Es Domingo y Divorce regresa en HBO

Hoy es Domingo y para mi significa televisión time. Ahora mismo mi serie favorita Divorce regresa con su segunda temporada. ¿Por que me gusta la serie? Por que los personajes son excelentes. El elenco es de usted y tenga. La serie producida por uno de mis iconos de la televisión Sarah Jessica Parker, cuenta la historia de una pareja atravesando un divorcio.

Cuando vi el anuncio de la serie en su primera temporada, no me llamó la atención por el titulo. Pensé que era otra seria glamorizando el divorcio. Pero decidí darle un chance por que amo a SJP y que creen, la serie es excelente. Les soy sincera cuando e tenido invitación a eventos lo pienso, y ahora mas que estoy trabajando, sin embargo, tan pronto me llegó una invitación para conocer a Sarah y ver un episodio de la segunda temporada, no lo pensé ni por un micro segundo.

Durante el evento con The Moms, tuvimos la oportunidad de tener una conversación con SJP sobre el programa. Al momento de poder hacerle una pregunta la mía fue sencilla:

Yo: en este segunda temporada, ¿nos contarán que fue lo que sucedió antes de la serie que los llevó al divorcio?

SJP: Si yo tuviese la opción de hacerlo nuevamente, añadiría esa parte de la historia en esta segunda temporada. Pero no lo añadimos. Si puedo decir que a medida que van pasando los episodios la audiencia tiene la oportunidad de ver el amor que hay entre ellos. Si yo pudiese, añadiría un enlace en la parte de abajo para que busquen mas información.

Tengo que decir que el primer episodio de la segunda temporada, que estrena hoy Domingo, me dejó queriendo mas. Esta familia es realmente familiar, me refiero, a que es como cualquiera de nosotros. Creo que cualquiera, aunque no esté divorciado, puede encontrar algo que lo identifica en el personaje de SJP. La mama que trabaja fuera del hogar, la mama insegura, la mujer empresaria buscando oportunidades, la mujer que busca amor…

Si no la han visto créanme vale la pena hecharle un vistazo. Además es un programa que se puede disfrutar en pareja, ya que los hombres también se pueden sentir identificados con el personaje de Robert (Thomas Haden Church).

Debo añadir que Sarah Jessica Parker es la celebridad mas increíble que e tenido el placer de conocer en estos 4 años. Es una persona con una emoción, completamente entregada a su audiencia y sencilla. Su ternura al saludar a las personas que ya conocía, su dedicación a constar nuestras preguntas y tener una conversación real, me dejó mas encantada de este ser que desde que era adolescente admiraba.

Así que hoy, busquen su copita de vino, cerveza, taza de café y a sentarse a disfrutar de este programa. El episodio de hoy los va a hacer reír y posiblemente llorar.

Gracias a The Moms por otro evento y oportunidad increíble. La realidad que me siento como en un episodio de esos que hicieron a SJP un icono de la televisión.

Aquí con SJP y mi compañera Nicole de BronxMama

Leave a Reply