Events Giveaways

Descubriendo y aprendiendo en el Dino Dig del Liberty Science

Esta entrada está auspiciada por Jersey Moms Media y el Liberty Science Center

El Liberty Science Center en New Jersey es uno de los mejores centros de ciencia en el Noreste. No solo por que tiene sin-número de exhibiciones permanentes, pero de vez en cuando tienen exhibiciones súper diferentes para los chicos. Este verano, por seis semanas consecutivas tienen la exhibición llamada Dino Dig. ¿Que tiene de especial esta exhibición? El centro creó un espacio donde los niños de todas las edades pueden excavar fósiles de dinosaurios. Hay mucho más para hacer también. Entre algunas de las actividades que tienen es una hora de cuentos para chicos de 2 a 5 años y poder tocar a un cangrejo que lleva vivo mas tiempo que los dinosaurios.

El centro de excavación hay variados fósiles de diferentes dinosaurios. En la entrada los participantes reciben una brocha e instrucciones sobre el proceso de excavación. Mientras los participantes excavan, aprenden sobre los diferentes fósiles que están encontrando. Mis niños estuvieron un buen rato excavando y mas que todo disfrutando del aprendizaje de una forma muy divertida e interesante. En el medio del centro también cuentan con un área de educación donde todos pueden aprender aún mas sobre estos hermosos animales del pasado.

La exhibición de Dino Dig estará en el Liberty Science Center por 6 semanas, hasta Septiembre 4. La entrada es parte del boleto de admisión del centro pero todos los chicos que estén vestidos con algún tema de dinosaurio, recibirán $5 de descuento.  Pero ahora para la mejor noticia para ustedes. Tienen la oportunidad de ganar boletos de entrada para el Liberty Science Center y poder disfrutar del Dino Dig Exhibit. Para participar, déjanos saber en los comentarios: ¿Cual es tu dinosaurio favorito? El mío es el velociraptor.

a Rafflecopter giveaway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *