Baby Gear-Strollers-Car Seats-Carriers Events Parenting

Regresa el NY Baby Show y hay entradas gratis!

El NY Baby Show regresa este Mayo 20 y 21. Este siempre a sido el evento más grande para madres embarazadas y para padres de niños pequeños. Durante los dos días las familias, si familias, es un evento para todos, tienen la oportunidad de conocer nuevas marcas de equipo para niños. Pero no solo eso, también pueden experimentar con diferentes coches en la pista de diferentes terrenos que construyen para el evento, y también aprender sobre diferentes clases para niños.

También durante el show hay diferentes conferenciantes hablando sobre diferentes temas como la lactancia, tipos de crianza y planificación futura. Suerte para ti que me estás leyendo, tengo entradas gratis! Pero tienen que actuar rápido por que solo hay 10… Pero no se preocupen por que también tengo un código para un 50% de la entrada.

Si quieren saber más, aquí está mi entrada de el año pasado. Top 3 Discoveries at NY Baby Show! Y si quieren saber más también tengo la reseña del 2014 y 2015… Me encantan los eventos de niños y más cuando es divertido para toda la familia, creo que eso es lo mas que me gusta del NY Baby Show.

Suerte a todas y espero verlas allá.

Para entradas gratis haz click AQUÍ.

Para el descuento haz click AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *