Regresa el New York Baby Show

Todos los años en la ciudad de Nueva York se lleva a cabo el New York Baby Show, este año se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo. Este evento de dos días es perfecto para todas las familias. Todos los años nos damos la tarea de ir y descubrir productos nuevos que hacen que la vida de padres sea mas fácil. Hay varios detalles que tiene el New York Baby Show. El primero es que como mencione es un evento de dos días, dando así la oportunidad a todas las familias a visitar. No solo es de dos días pero también es para toda la familia. Padres pueden venir con sus chicos ya que hay entretenimiento para ellos, haciendo del evento no solo uno educativo, si no también un evento de diversión familiar. El evento también cuenta con una “pista” donde se pueden probar coches en diferentes terrenos.

Siempre hay nuevas marcas con nuevos productos. El mercado de productos infantiles cambia bien a menudo y es importante como padres siempre estar pendiente de estos cambios. Ya sea regulaciones nuevas en los asientos protectores en los autos o ingredientes nuevos o diferentes en pañales. Por eso este evento es importante y beneficioso para los padres o para los que están planificando sus familias. Ahora, como todos los años te traigo la oportunidad de ganar pases gratis para ti y tu familia. Que hay que hacer para ganar? fácil, comenta y cuéntame cual a sido tu producto de bebé favorito o qué producto como mama piensas es indispensable. Para reclamar tus boletos te invito a darle click aquí- (click here!)

Para mi te cuento que mi producto favorito es difícil de escoger por que me han encantado muchos coches, pero si te puedo decir que el producto encuentro a sido indispensable a sido el asiento protector. Es literalmente el producto que hemos usado cada día ya hacen casi 8 años.

Quieres leer mis reseñas de los años anteriores, pasa por aquí! Te esperamos.

Leave a Reply