Disney Star Wars Travel

Primera vez en Disneyland

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Como ya les e contado estuvimos en Disneyland en Marzo. Ya les hice la entrada sobre Disney’s California Adventure (la pueden leer aquí), pues ahora les quiero hablar sobre Disneyland. Lo primero primero es que es BELLO! Bueno nuestro día comenzó a las 7am. Caminamos al parque desde el hotel. Cuando llegamos ya había una fila para entrar al parque, pero se movió bastante rápido.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Tan pronto entramos al parque la primera imagen es de la cara de Mickey y el número 60 del aniversario del parque. Tan pronto nos tomamos una foto con el primer personaje que vimos que fué Goofy- el favorito de mi chico. Mis primeras impresiones del parque fueron muchas. Los sentimientos fueron increíbles. Tenía hambre, estaba emocionada, en un sitio desconocido. Aunque estuve toda la noche leyendo el mapa y planeando el día todo eso se me fue de la cabeza.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

El parque es mucho mas pequeño de Walt Disney World, pero tiene mas o menos el mismo plano de parque. En el medio vas a ver el castillo de Sleeping Beauty y a la derecha Tomorrowland y así igual las otras áreas. Aunque los parques tienen muchas similitudes son increíblemente diferentes, no solo por el tamaño, pero también por las atracciones. En Disneyland todavía hay un ToonTown. En ToonTown tienen atracciones como Rogger Rabbit y la casa de Mickey y Minnie. Esta area me encantó por que es cerrada. Solo tiene una entrada y la misma salida.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

En esta parte del parque fue que vimos a Mickey Mouse. Los nenes estuvieron un rato bien largo jugando en las casas de los diferentes personajes, como Goofy y Donald Duck. Sobre las atracciones les puedo decir que si tienen niños pequeños no deben ir a la atracción de Roger Rabbit. Es bastante oscura y definitivamente a menos que sean fanáticos de la película, no les va a gustar. Bueno, me descarrile un poco y nos conté que lo primero que hicimos cuanto entramos al parque fue entrar a Tomorrowland para apuntar a los nenes en el Jedi Training Academy. Esto es una oportunidad OBLIGATORIA si tienen fanáticos de Star Wars. Los chicos se apuntan (4 años en adelante) y los entrenan para tener una batalla con Darth Vader. La presentación es una aventura y definitivamente el mejor recuerdo de los chicos en el parque. Al final les regalan un botón de participación.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Luego de la aventura de Star Wars nos dirigimos a Fantasy Land. Mi atracción favorita de Disney siempre a sido It’s a Small World. Que emoción vivir esa atracción, es diferente a la de Orlando por muchas razones. La primera es la gran entrada que tiene al aire libre. También tiene personajes de las películas como los personajes de Toy Story, y es un poco más larga. Otra atracción que me encanto en Fantasyland fue Storybook Land Canal Boats. Esta atracción en bien relajante. Paseas por un bote y ves las ciertas historias en miniatura. Me encantó tanto que me quedé con las ganas de mas cuentos y que fuera más larga.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Hay tantas cosas que ver en Disneyland. Todo el parque está lleno de historia y de una arquitectura hermosa y pues la magia única de Disney. Nos dirigimos a Adventureland donde finalmente probé el famoso Dole Whip. Que si estaba bueno?? Pues claro que si! A menos que no te guste la piña. Pero prepárense que la fila para el Dole Whip (hay solo un lugar en todo el parque donde lo puedes comprar) es larguita! Pero definitivamente vale la pena.

2016-03-09 15.54.02

Nos montamos en casi todas las atracciones posibles. De mis favoritas definitivamente casi todas en Fantasyland. También me gustó mucho el área de las princesas. Disney Princess Fantasy Faire. Aunque no lo pudimos disfrutar mucho (uno de los problemas de tener mas niños que niñas) me encantó que las princesas están juntas. En Disney hay tantas cosas para hacer! La aventura no se acaba. La ultima atracción en la que nos montamos fue en el carrusel. Fue un momento súper especial para mi, ya que estaba emocional por que era nuestra ultima noche en California.

Disney1

No nos podíamos ir del parque sin ver la parada de Paint the Night. La parada está espectacular! Las luces, los personajes TODO me encantó. Aunque soy un poco tradicional y soy mega fan de Electrical Parade en Walt Disney World, la parada de Paint the Night está a otro nivel. Lo único que NO me gustó, es que no ví a Sleeping Beauty en la parada, y este parque tiene su castillo!

Disney5

Claro que como nos quedamos hasta el final, me fuí a caminar Main Street en la búsqueda de la luz de Walt. Esta luz estaba prendida cuando el llegaba al parque para que todo el mundo supiese que el estaba presente.

Disney2

Casi casi me quedo sin batería y saliendo del parque me encuentro a Minnie Mouse. Fue el momento más especial, por que siento que ella fue la que nos despidió. Mi celular aguantó el día completo.

Disney3

Gotitas del saber para Disneyland:

-Aunque el parque es pequeño hay MUCHO MUCHO que ver y hacer. Me hubiese gustado estar ahí por lo menos un día mas.

-No es necesario quedarse en el hotel de Disneyland. Hay muchos hoteles y pueden caminar a la entrada del parque. Esto te ahorra bastante dinero.

-Hay muchas atracciones que cierran temprano para los fuegos artificiales, por lo tanto si quieren ver a las princesas tienen que ir antes de las 6pm para verlas por que el área cierra, también otras atracciones de Fantasyland.

-Los Fastpasses son a la antigua. De papel, y hay que hacer fila para que la distribución. Así que antes de llegar a la atracción, ve a la maquina del FastPass.

-Hay tantos sitios para comer, que nada mas en comida estaría una visita completa.

-Aprovechen el día. Como siempre les digo lleguen temprano y estén hasta el final.

-Mickey’s ToonTown es el mejor sitio para ver a los personajes, especialmente a Mickey y Minnie.

-Lo principal es disfrutar. Les soy honesta, lloré varias veces durante el día. Por razones diferentes, pero me viví casa momentos con la familia.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Tengo que darle gracias a mi fotógrafo personal Rafael A. Babilonia, el estuvo con nosotros todo el viaje y si no fuese por su lente y su ojo critico no tendríamos ni la mitad de las imágenes espectaculares que tenemos de nuestro viaje! Así que gracias a mi hermano por las fotos y por ser nuestro guía turístico en California!

 

 

2 comments

    1. Gemarla Post author

      Si… definitivamente está en mi lista como una de las razones para ir al Summit! Una escapadita a Disneyland. Me alegro que te convencí! Gracias por comentar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *