» Events
Events

Navidades con Momtrends

Todos los años Momtrends tira ‘la casa por la ventana’ con su fiesta de Navidad y este año no fué la excepción. Siempre tenemos la oportunidad de descubrir productos nuevos que podemos regalar durante las fiestas. Siempre hay algo para todo el mundo desde mamá, hasta los chiquitines. Este año descubrí varios productos que me encantaron. Aquí te cuento.

  1. Noble Vines Wine: El vino es uno de los regalos mas versátiles para toda ocasión. Regalo para mamá, regalo para los maestros, regalo para anfitriones de fiestas, regalo para papá. Bueno como pueden ver es perfecto. Noble Vines Wine viene en diferentes clases como Merlot y Rosé, pero lo mejor es que los precios son súper razonables. Y se pueden conseguir en muchos mercados en toda la nación.
  2. Riders by Lee: Como ustedes saben yo vivo en mis mahones y que mejor que los mahones clásicos. Durante la fiesta tuvimos la oportunidad de estilizar los mahones y otros estilos de la marca para diferentes actividades. Ya sea para una fiesta con amigos o haciendo diligencias, los mahones funcionan para todo. Es cuestión de saber como combinarlos. Eso fue lo que aprendimos. 
  3. Boxed Water: Esta agua viene en caja en vez de botella de plástico. Me gusta que la compañía está enfocada en ayudar a cuidar el medio ambiente. No solo utilizando papel para empacar el agua, pero también con su programa de sembrado de árboles.
  4. Mani or Pedi: Este servicio de spa viene directo a ti. Si quieres una manicura o pedicura, te conectas, haces la cita y no te tienes que preocupar por salir de tu casa o de tu oficina. Simplemente ellos traen todo lo que necesitan a donde tu estás. ¿Que mejor regalo para esa mamá que no saca tiempo para si misma? O para la amiga que nunca tiene tiempo. Me encanto el servicio excelente que nos brindaron. Y los precios igual que en el salón de belleza, pero te ahorras la gasolina y la salida de casa. Y eso si no tiene precio.
  5. Hasbro: Como saben los juegos de mesa están de moda, y Hasbro son los jefes del mercado. Tienen juegos para todas ocasiones y todas las edades. El nuevo juego Hearing Things es súper divertido. Seguramente le va a gustar a todo el mundo. Ya saben como pueden ser las fiestas navideñas, así que es súper conveniente tener este juego a la mano.
  6. Red Velvet Desserts: Es una compañía de subscripción diferente. Puedes diseñar la caja a medida que necesites. Ellos crean las recetas y te envían todo lo que es necesario para llevarla a cabo. Es una forma excelente de crear momentos y experiencias con los chiquitos en la casa. Cocinando bizcochos o postres que a todos les gustarán. Las subscripciones tienen varios precios y las recetas cambian todos los meses. 
  7. Pearhead: Esta compañía online tiene todo lo que necesitas para todos los regalos de tu lista de Navidad. Regalos personalizados. Desde fotos, calendarios hasta adornos. Tienen productos para todos los presupuestos. A mi me encantaron los marcos de fotos que tienen y es una de las cosas que le voy a regalar a mi suegra de Navidad. Así tiene un regalo especial para toda la vida. 
  8. Name Bubbles: Esta compañía crea etiquetas de identificación “labels”. Tiene para todas las necesidades, ya sea para los uniformes de los chicos o para organizar la alacena. Me gusta mucho el marcador que ellos utilizan ya que no se corre. Los “labels” o pegatinas se quedan en su lugar aún en la lavadora de platos o de ropa.
  9. O-Venture: No me podía faltar hablar sobre este producto que es GENIAL. Es una pulsera o brazalete que se puede utilizar para colocar las llaves, una billetera o wallet o hasta un chupete de bebé. El brazalete viene en una infinidad de colores y materiales. Acabados en piel o en goma. Tiene acentos decorativos que hacen el accesorio perfecto para casa atuendo. Desde que lo vi, quedé encantada con el producto y en serio lo quiero en todos los colores. Es algo que no debería faltar en ningún guardarropas. 

Estos son solo algunas de las compañías con productos que ciertamente serán un éxito debajo del árbol de Navidad. Creo que toda mamá o chica fashion quedaría encantada con cualquiera de estos regalos. Y si tuviese que escoger uno en serio sería el vino!

Y ustedes, ¿Ya terminaron de hacer sus compras Navideñas? Cuéntenme cual es el mejor regalo que han recibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *