» Reviews
Reviews

Conveniencia a la hora del “laundry” con Tide®PODS™ + Downy®!

Esta entrada es auspiciada. Todas las opiniones son solo mías. 

La conveniencia de un lavado de ropa efectivo con Tide® PODS™ + Downy®

Aunque en nuestro hogar tratamos de mantener una vida natural, la realidad es que a la hora del lavado de ropa, hacemos la excepción. Necesito Tide®. Es el único detergente que verdaderamente funciona para mi familia. No solo por que quita las manchas y siempre lava igual, pero por que el olor es perfecto. Cuando salieron los Tide® PODS™, no me atrevía a comprarlos por la seguridad de los niños, pero cambiaron su empaque y añadieron Downy®, así que ahora la vida es mas fácil. Mi espacio de la lavadora es sumamente pequeño, por lo tanto comprar los paquetes de detergente, no solo es calidad de lavado, si no también conveniencia. Ya no tengo que tener 3 potes de detergente (detergente de lavar, suavizador, blanqueador).

Los nuevosTide® PODS™ + Downy® son 4 en 1. Eso significa que tienen el detergente, removedor de manchas, cuidado para la tela y la tecnología de Downy Fabric Protect. Cada ingrediente está separado pero diseñado para que las lavadoras HE y regulares puedan disolver los paquetes de detergente en cualquier temperatura. Para mí esto es de suma importancia, la mayoría de los otros pods solo disuelven en agua caliente. Obviamente sabes que Tide® siempre ha sido líder en el area de detergentes de lavar, ahora más aún con una conveniencia esencial para las familias. ¡Imagínense, que en una semana lavo mas de 10 tandas de ropa! La realidad el no tener que medir el detergente y suavizador es un mega alivio a un trabajo ya extra. Y además el ahorro del dinero es increíble, solo compro un producto y sé que un paquete de detergente me va limpiar la ropa bien. No tengo que lavar la ropa dos veces para sacar las manchas o los olores terribles de estos niños o el sucio.

El lavado de ropa nunca volverá a ser igual. Hasta le eh enseñado a mi hijo de casi 7 años a lavar la ropa. Hablamos de la seguridad y de lo peligroso que es consumir el detergente y le muestro como funciona . Es importante desde chicos enseñarle a los niños los trabajos del hogar, no solo para que en el futuro los puedan hacer, pero para que también ayuden a mamá o papá en la casa. Lavar ropa es un trabajo de la casa que se le puede enseñar poco a poco a un niño de 7 años, empezando por el detergente.

En resumen, los nuevos Tide® PODS™ + Downy® son un éxito. Como mencioné anteriormente, son efectivos, puedo confiar 100% en su función y son convenientes para mi espacio pequeño. Si quieren conseguir los Tide® PODS™ + Downy® están en todas las tiendas por departamento. Creo que nunca cambiaré a detergente regular. ¡La conveniencia no tiene precio!

9 comments

  1. Nilsa

    I love my pods and I’m totally with you! It makes teaching my kids to help Mommy with the laundry a lot easier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *