Primera Vez en Disney California Adventure Park!

Pasaban las horas y los días. Ya no podía esperar más. La anticipación me estaba matando! Y finalmente llegó el día, llegamos a DISNEYLAND!!!!!!!

IMG_1444

Es imposible explicar lo que sentí cuando llegamos. Osea, la magía de Disney es definitivamente imposible de ignorar. Yo estaba más emocionada que los nenes. Yo se que mucha gente me dice ridícula por que ya hemos ido a Walt Disney World muchas veces, pero ir a Disneyland es otro nível, especialmente para los fanáticos de Disney como yo. Disneyland es historia. Es el parque donde Walt Disney caminó por sus calles, supervisó la construcción. No sabía que esperar. Tengo tantas cosas que contar que voy a empezar por nuestra experiencia en general. Cuando ví el rotulo de Disneyland, pensé que iba a ser mas grande. Pero equipados de emoción nos dirigimos al parque. Lo primero fue buscar nuestros boletos. Luego pasamos por el chequeo de bultos y ahora a hacer la fila. Llegamos a la fila a las 8am y ya había fila aún cuando el parque no habriría hasta las 9am. La fila se movió normal, pero para mi se sintió como si hubiesen pasado horas!

Disney The Mommy Elf

Entramos a Disney’s California Adventure primero. Decidimos ir a este parque primero por que queríamos prepararnos un poco mejor para Disneyland y buscar los mapas. Lo primero que me llamó la atención es la fila para los FastPass. A diferencia de Disney’s Magic Kingdom, en este parque es a papel. Y tienes que hacer fila para conseguirlo. Nos dirigimos directamente a Cars Land. OMG!!!! El lujo de detalle de Cars Land es súper. Cuando llegas estás en la película. TODO es idéntico a la película.

Disneyland The Mommy Elf

La verdad que todo, desde la casa de Luigi hasta la el Cozy Cone Motel. Desayunamos en Flo’s V8 Cafe, y los nenes les encantó que los waffles tenían la cara de Mater y McQueen.

IMG_1402

Disneyland The Mommy Elf

La primera actracción en la que nos montamos fué en Luigi’s Rollickin’ Roadsters. Esta atracción abrió Marzo 7 y me atrevo a decir que fué una de las favoritas de mis chicos. Ellos quedaron encantados! Luego fuimos a todas las atracciones de Cars Land. Después de Cars Land nos dirigimos a  “a bug’s life”. Las atracciones eran perfectas para mis chicos de 5, 4 y 2.

Disneyland The Mommy Elf

Disneyland The Mommy Elf

A la hora del almuerzo me dirigí al Cozy Cone Motel donde compre un Chili in a Cone! Que ricoooooo. La verdad que la comida en Disney es un éxito.

Disneyland The Mommy Elf

Para el resto de la tarde nos fuimos para el Paradise Pier. Las mejores atracciones para los grandes! Este parque es completamente diferente a cualquier parque de Walt Disney World. Aunque el parque tiene una vibra de Hollywood Studios y dos o tres atracciones que están en los dos parques incluyendo Midway Mania, que es de Toy Story. También nos montamos en Mickey’s Fun Wheel. Esto para mi fué increíble ya que uno de mis mayores miedos son las estrellas de carnaval. Ahora la vita desde el tope es absolutamente la mejor vista de los parques.

Disneyland The Mommy Elf

Disneyland The Mommy Elf

Tuvimos la oportunidad también de disfrutar de la parada de Pixar. A los nenes absolutamente les encantó ver a todos sus personajes favoritos de las películas en la parada y fue un momento perfecto para coger un descanso. También disfrutamos del “show” de Disney Junior.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia
Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Siempre lo he dicho, cuando vayan a los parques, especialmente a los de Disney, tienen que quedarse hasta el final. Las luces son otra cosa. Es algo como sacado de una película. La verdad es irreal para mí la experiencia de estar en Disneyland. También, obviamente nos montamos en California Screamin’ la cual es una montaña rusa súper divertida. Nos montamos de día y de noche!

Disneyland The Mommy Elf

Que más les puedo decir. La pasamos espectacular. Todo el mundo en la familia se divirtió. Todos tuvimos la oportunidad de disfrutarlos una u otra parte del parque. Me encantó Disney California Adventure y ya no puedo esperar a volver.

Photo Credit: Rafael A. Babilonia
Photo Credit: Rafael A. Babilonia

Ojo, estén pendiente que ya pronto les voy a hacer una entrada sobre que ver y que no ver mientras estén en el parque. Y ahora cuentenme, que les gustaría ver de Disney California Adventure?

Photo Credit: Rafael A. Babilonia
Photo Credit: Rafael A. Babilonia

1 thought on “Primera Vez en Disney California Adventure Park!

Leave a Reply