Parenting

Concurso Happy Planner y otros goodies!

A post shared by Gemarla (@themommyelfllc) on


 
Ya empezó el 2017 y que rápido se está moviendo el año. Una de mis metas es mantenerme más organizada y pues que mejor que las agendas para mantenerse al día. Pero para mi, la agenda es más que un libro para escribir mis tareas del día. Para mí, mi agenda es un escape creativo donde diseño mis días con temas diferentes y de acuerdo a días festivos.

Desde hace varios años estoy decorando mi agenda Erin Condren, pero este año estoy usando la agenda Happy Planner. Esta agenda me encanta por que tienes la opción de ponerle y quiarle las páginas. Como era de esperarse estos planners/agendas se han convertido en la moda con cientos de grupos en Facebook donde se comparten ideas y stickers y los “layouts”.

En mi serie de Facebook de Time for Cafecito, comenzé a hacer los planea conmigo en vivo. Es como una terapia. Pues lo prometido es deuda, y aunque ya estamos en Marzo, todavía puedes comenzar a planear con nosotros.

 

Con tal motivo me inspiré a crear este concurso. Habrán dos ganadores. Uno de ellos se llevara un Happy Planner del 2017 en un kit que incluye estampas y otras cositas. Para participar tienen que ver el video del miércoles y contestar varias preguntas. Para una entrada gratis al concurso y para que no te pierdas los concursos que vienen por ahí, subcribete a nuestra página!

Ganate un Happy Planner

5 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *