Mi experiencia en Hispanicize 2015

Cuando me llego la invitación a Hispanicize me quedé perpleja. No sabía que hacer! Rápido llene el formulario y acepté la invitación procedente de Latina Mom Bloggers y cortesía de Disney Parks. Lo mas difícil fué dejar a mi chiquitos para viajar a Miami, ya que nunca los había dejado (pero esa es otra entrada luego). Llegué a Miami sola y con mucho entusiasmo para aprender ya que esta era mi primera conferencia. Aquí un recuento de mis días.

Hispanicize

La conferencia

Llegué al hotel a eso de las 9:30am ya que quería llegar temprano. Tuve el privilégio enorme de participar en el Disney Pre-treat. Este era un evento privado para 50 personas con sorpresas al estilo Disney. Disney nos recogió en el Hotel Intercontinental para llevarnos a el Ritz Carlton. El hotel es espectacular pero más espectacular fue el lugar específico del almuerzo. En en jardín, casi-casi a la orilla del mar. Las mesas estaban preciosas y nos recibieron con Mojitos! Almorzamos, hicimos conecciones y nos divertimos en cantidad. También tuvimos la oportunidad de fotografiarnos con Mickey y Minnie! Nos regalaron una neverita para hacer picnics, una toalla y botella reusable para agua. Todo para celebrar el verano super divertido de Disney. Luego que terminara el almuerzo nos regresaron al Intercontinental.

DisneyMe

Martes: Mi primer día de “trabajo”. Mi primer seminario fué Dunkin Donuts: A Total Market Approach Case Study. En este seminario hablaron sobre los diferentes mercados y como Dunkin Donuts a evolucionado en su “approach” al mercado Latino. Hablaron sobre las estatísticas de el mercado anglosajón y el mercado Latino y por que Dunkin Donuts decidió tomar la ruta del mercado total pero con enfoque en los Latinos.

Luego del seminario comencé a conocer a las compañías que estaban presentes. Algunas de las compañías que estuvieron presente incluyen McDonalds, Toyota, Disney Parks, 3M, WordPress, Juana la Iguana, Samsung, Hasbro entre otras.

Aprendí un montón en los seminarios y mis favoritos fueron Mastering Instagram, Top 20 Secrets WordPress.com Features, Social Data Mining y 50 Shades of Green. Definitivamente hubieron otros seminarios como el de YouTube que me inspiraron en otros aspectos.

El miércoles me tuve que regresar ya que mis chicos necesitaban a su mami!! Pero el año que viene me quedo la semana completita!!

Video!

Ya estoy ansiosa por regresar a Hispanicize el año que viene. Tengo que decir que fue una actividad única para mi y para el comienzo de este blog y su crecimiento. Aquí les dejo un pequeño video de algunos de los mejores momentos para mi (a lot of Disney pero no puedo esconder mi fanatismo!)

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.