Home- Una película para toda la familia!

HOMEMOVIE (1)

El sábado tuve el privilegio de ir al cine a ver HOME de Dreamworks. Esta película se trata de un pequeño extraterrestre que busca integrarse más a su familia. Al mismo tiempo la historia se concentra en Tip, una niña a la cual le arrebataron a su madre. La película presenta la aventura de estos dos personajes. Boove, el extraterrestre, busca escapar de la policía ya que cometió un error y Tip va en busca de su madre.

De verdad que la película me gusto un montón. Me sorprendió mucho la dinámica de Boov y Tip y como al final terminan convirtiéndose en familia. Home es perfecta para toda la familia. Mi hijo de 4 años no a dejado de hablar de Boov y de como cambia de colores. Este es el tipo de película que me gusta enseñarle a los nenes por que tiene muchos mensajes de aprendizaje. El primer mensaje que me llamó la atención es el efecto de la tecnología. Aunque no tenemos carros voladores aún, si nos pasamos en el teléfono y en la computadora mucho tiempo.

El segundo mensaje es que no importa que color, nacionalidad o raza todos podemos ser familia y vivir en un hogar. Osea, la película habla increíble de la convivencia y la tolerancia al cambio. El tercer mensaje, que verdaderamente se a quedado en mí, es el de no rendirse. Boov y Tip tienen una conversación bien impactante donde hablan del riesgo y de la seguir hacía la meta.

Sinceramente la película esta buenísima. Es colorida, tiene mucho movimiento, el tema está perfecto y te llenará el espíritu de mucho positivismo. Home está perfecta para toda la familia grandes y chicos la disfrutarán.

 

**Participé del “screening” para reportar mi opinión. Todas las opiniones son solo mias.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.