3 lugares para visitar durante la primavera

Ya esta aquí la primavera y la pregunta de los cienmil chavitos, ¿que vamos a hacer con los chicos estos días? Aveces llueve, aveces hace sol, unos días están todavía fríos. Así que es bueno tener una lista de lugares que sean entretenidos no importa las condiciones del tiempo. Pues aquí te tengo mis lugares favoritos para visitar durante estos días.

3 lugares que visitar

Medieval Times

Este lugar es difícil de describir. Es una obra, es un restaurante, es centro de entretenimiento, bueno tiene de todo para toda la familia. Yo he tenido la oportunidad de visitar el castillo de Orlando y ahora visitamos el castillo de New Jersey. No sabía como los nenes iban a reaccionar pero les encantó! La verdad es que el show, está bien entretenido. Y ahora cambiaron la historia y es la reina es la jefa. Durante el show los espectadores tienen la oportunidad de ver a soldados medievales competir para defender el reino. También tienen la oportunidad de ver los animales del reino- como a los caballos de la reina y al halcón. No solo pueden ver el “show”, si no que también se disfruta de una comida riquísima. Un detalle súper importante es que aunque es restaurante, no tienen un menú para escoger la comida. Todas las personas reciben el mismo plato con los mismos artículos, incluyendo los niños. Pero si pueden escoger sus bebidas. Lo otro que les encantó a mis chicos es que la arena del lugar está dividida en equipo, así que ellos se envolvieron y fueron parte de la competencia. Cada sección tiene su representante en la competencia y lo mejor es que los nenes pueden gritar y disfrutar como niños. Medieval Times es perfecto para todas las edades. Desde los más grandes a los más chicos disfrutan del entretenimiento y de la cena al estilo feria medieval.

Legoland Discovery Center 

Yo creo que pasarán los años y mis niños seguirán disfrutando de este centro de Lego. Este centro aunque es pequeño está lleno de acción. Me gusta que es pequeño por que le puedo dejar que los niños pueden tener un poco mas de libertad. Tienen dos atracciones para niños de todas las edades. En el medio también hay un “jungle gym” donde los niños pueden pasar horas… Hay un cinema donde pasan una película interactiva cada 30 minutos, si entran a ver la película, prepárense para mojarse (no es mucho pero si se siente). Pero la diversión no termina ahí, también hay clases de construcción de lego para los que quieren aprender a construir como un master builder real. Legoland también tiene una cafetería y varias áreas con diferentes actividades. También tiene exhibiciones especiales que cambian varios fines de semana al mes, por lo tanto siempre hay algo diferente que ver y hacer. Hay una sección de carros de carrera y otra para bebes. También tiene una sección de Friends con hasta un micrófono de karaoke. El centro está perfecto para los chicos de todas las edades que les gusten los lego. Hasta los mismos adultos pueden disfrutar con la construcción de Lego.

New York Hall of Science

Este en nuestra joya escondida en Queens. Lo digo todos los años y lo seguiré repitiendo. El New York Hall of Science es uno de los mejores museos en la ciudad de Nueva York. Es pequeño pero tiene mas que suficiente para distraer y educar a todos todo el día. Son 3 pisos de diferentes temas. Uno tiene deportes y exhibiciones especiales, otro piso habla sobre ciencia y matemáticas y en el piso de abajo hay varias actividades diferentes. El museo también tiene un teatro donde presentan películas educativas IMAX. A mis chicos les gusta por que todo es interactivo y no es un museo silencioso. Tienen diferentes actividades que cambien durante la semana, como diseñar una tabla de pinball o como disparar un cohete con materiales regulares de la casa. Si tienen hambre el museo cuenta con una cafetería y un nuevo “coffee bar” con diferentes tipos de café.

¿Que actividad disfrutan mas en familia durante la primavera?

 

Esta entrada es en colaboración con Medieval Times y Legoland Discovery Center Westchester. Ambos nos proveyeron entradas. Las opiniones expresadas son solo mias.

6 thoughts on “3 lugares para visitar durante la primavera

  1. Me encantó el castillo de Orlando. Pienso llevar a mi niña pronto.

    • Gemarla

      Me cuentas como le gustó a ella! Los nenes en verdad la pasaron súper bien.

  2. Cuando vaya a NYC quiero ir a pasear por todos lados contigo. Eres la mejor escogiendo los lugares. Y siempre la paso brutal.

    • Gemarla

      Dale! Especialmente el Hall of Science. A mi no me encanta la ciencia y este lugar me encanta.

  3. isamal

    Ojala aqui en Puerto Rico hubiera una tienda asi de Lego!!!!!

    • Gemarla

      Poco a poco creo que van a expandir. Ahora mismo solo hay 11 en EEUU!

Leave a Reply